Publicado el Deja un comentario

Ventajas de email marketing para las marcas

Las Ventajas del Email Marketing para las Marcas es un tema fundamental en el marketing digital actual.

Esta herramienta permite una comunicación directa y personalizada con los clientes, fomentando la lealtad y el engagement.

Además, es una estrategia rentable y medible, ideal para segmentar audiencias y adaptar mensajes.

Sigue leyendo Ventajas de email marketing para las marcas
Publicado el Deja un comentario

Cómo utilizar los hashtags

Los hashtags se han convertido en un elemento indispensable en la comunicación digital y por eso debes saber Cómo utilizar los hashtags en tu estrategia digital.

Utilizados en redes sociales para filtrar, categorizar y descubrir contenido, los hashtags son una herramienta poderosa para mejorar la visibilidad y el alcance de tus publicaciones.

Sigue leyendo Cómo utilizar los hashtags
Publicado el Deja un comentario

Beneficios del Marketing de Contenidos

En el competitivo mundo de hoy, asegúrate de que tu marca aproveche los Beneficios del Marketing de Contenidos.

El Marketing de Contenidos es una estrategia esencial para cualquier marca que desee aumentar su visibilidad en línea y destacarse en un mercado competitivo.

Sigue leyendo Beneficios del Marketing de Contenidos
Publicado el Deja un comentario

Onboarding de nuevos clientes

Debido a la confusión y frustración que puede invadir las relaciones con el cliente es que es esencial contar con un proceso de Onboarding de nuevos clientes.

Cuando se inicia una relación comercial con un nuevo cliente, es esencial abordar ciertos temas clave para garantizar una colaboración exitosa y a largo plazo.

Según HubSpot, el 73% de los consumidores mantienen su lealtad a una marca gracias al buen trato recibido, lo que subraya la importancia de un proceso de onboarding bien estructurado.

A continuación, se presentan los seis elementos más importantes a tratar con los clientes desde el principio.

Sigue leyendo Onboarding de nuevos clientes
Publicado el Deja un comentario

Marcas en temas sociales

No es secreto que las empresas de todo el mundo se han vuelto más activas en temas que van desde el cambio climático hasta desigualdad y eso nos lleva a las Marcas en temas sociales.

Sin embargo, el punto clave es hacerlo de una forma creíble que contribuya al cambio social y, a la vez, al beneficio de la marca.

Sigue leyendo Marcas en temas sociales
Publicado el Deja un comentario

Claves de la comunicación digital

En la era digital, la comunicación efectiva es la piedra angular del éxito empresarial y por eso es importante saber las Claves de la comunicación digital.

Para los profesionales del marketing digital y emprendedores, comprender las claves de la comunicación digital no es solo una habilidad, sino una necesidad imperante.

Este dominio implica saber qué decir, sino cómo y cuándo decirlo, utilizando las herramientas y plataformas adecuadas para conectar, interactuar y comprometerse con su audiencia.

Sigue leyendo Claves de la comunicación digital
Publicado el Deja un comentario

Comunicación comercial efectiva

En el competitivo mundo de los negocios, la Comunicación comercial efectiva es esencial para captar nuevos clientes.

Desde la redacción de correos electrónicos persuasivos hasta la creación de estrategias de marketing, los profesionales deben dominar ciertos aspectos.

En este artículo, exploraremos cómo adaptarse a diferentes canales y conectar con la audiencia.

Sigue leyendo Comunicación comercial efectiva
Publicado el Deja un comentario

Aumento del video marketing

Las generaciones influyen mucho en las tendencias y lo que se visualiza en línea y por eso estamos viendo un Aumento del video marketing.

La generación Z, que creció en una era digital, presenta un panorama diverso en cuanto a las plataformas que utiliza diariamente y lo podemos ver en los siguientes datos:

89,3% YouTube

72,5% Instagram

71,2% TikTok

Sigue leyendo Aumento del video marketing
Publicado el Deja un comentario

Aporte del trafficker digital

En el dinámico mundo del marketing digital, el aporte del trafficker digital se erige como una figura esencial.

Este profesional es el arquitecto de las campañas publicitarias en línea, diseñadas meticulosamente para potenciar la visibilidad de la marca y alcanzar sus metas estratégicas.

Su misión principal es adquirir tráfico de alta calidad y transformarlo en conversiones valiosas.

Sigue leyendo Aporte del trafficker digital