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Marketing digital para centros de salud

El marketing digital para centros de salud está en alza.

Si bien, muchas instituciones de salud todavía creen que el marketing digital solo se reduce a tener una página de Facebook, cada vez son más las que comprenden que es mucho más que eso.

La clave del marketing digital es proporcionar información útil para los pacientes y usuarios del centro de salud.

Esta información debe estar disponible en distintos formatos, sobre todo audiovisuales, y en distintas plataformas.

Objetivo del marketing digital para centros de salud

Cuando la institución de salud crea continuamente contenido útil y relevante, el paciente siempre podrá informarse sobre el centro de salud, estar al tanto de fechas importantes, promociones o recordatorios de salud preventiva.

De este modo, el centro de salud puede crear una relación con el paciente y este acudirá a ese centro de salud cuando surja la necesidad.

Por otra parte, considera que antes de entrar en más detalles de tu estrategia digital es conveniente que renueves el sitio web del centro de salud para responder a las necesidades actuales de usuarios conectados continuamente.

Consejos para estrategia digital de salud

El corazón de toda estrategia de marketing digital es conocer a tus pacientes lo suficiente de modo que esta información enriquezca las estrategias de comunicación y comercialización del centro de salud.

Hay muchos recursos que puedes incorporar en tu estrategia digital y aquí puedes ver estrategias de marketing digital para 2020.

Además, a continuación, encontrarás algunos consejos para incorporar en tu estrategia de marketing digital para centros de salud.

1. Utiliza la comunicación instantánea como Whatsapp Business o Facebook Messenger.

2. Publicidad inteligente para tu centro en Facebook, Google Ads e Instagram.

3. Sácale provecho al sitio web de tu centro de salud para transmitir credibilidad y confianza.

4. Utiliza email marketing e inteligencia artificial para comunicar novedades a tus pacientes.

5. Aplica la retención de pacientes para hacer crecer tu negocio.

Contáctanos si necesitas asesoría para implementar una estrategia de marketing digital para centros de salud.

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